(01) 4718274

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y los Sábados de 09:00am a 1:00pm

Quienes somos


ACERCA DE LA EMPRESA

Linkworks S.A.C. es una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar y organizar tu oficina. WINLI S.A.C. cuenta con el mejor servicio personalizado al cliente del sector y ofrece soluciones integrales que mejoran la productividad en el trabajo.

Linkworks S.A.C. es una empresa 100% peruana en el sector de ventas corporativas. Atendemos directamente a las empresas más exigentes del Perú, a quienes les hemos demostrado nuestro alto nivel de calidad en productos y servicios que les permiten reducir tiempos y costos. Así como el mundo y las necesidades del cliente cambian, la gama de productos, la logística y el servicio personalizado de Linkworks S.A.C. ha evolucionado para formar una solución integral que excede las expectativas de nuestros clientes.

Hoy, Linkworks S.A.C. ha crecido responsable y sotenidamente con un compromiso social que contribuye al desarrollo sostenible del país.


MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestros clientes, ofreciendo el mejor sistema de distribución, servicio y asesorí­a profesional.

VISIÓN

Ser lí­der en abastecimiento de útiles de oficina, superando las expectativas de nuestros clientes y creciendo sostenidamente de acuerdo a nuestros valores.

VALORES

La confianza y credibilidad que hemos ganado tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores ha sido gracias a los valores que seguimos. Valores de Linkworks:

- Honestidad

- Responsabilidad

- Puntualidad

- Vocación al consumidor

- Innovación